Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Benjamín del CF Salmantino gana el V Torneo Fútbol 7 de Peñaranda
X
DISPUTADO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El Benjamín del CF Salmantino gana el V Torneo Fútbol 7 de Peñaranda

Actualizado 05/06/2016
Redacción

Equipos llegados de toda la provincia disputaron este ya clásico torneo que congregaba en la ciudad a cientos de personas

Gran actuación del Benjamín A del CF Salmantino que este sábado se alzaba con el título de campeón del V Torneo Fútbol 7 Ciudad de Peñaranda organizado por el CD Peñaranda y el Ayuntamiento de la localidad. No fue nada fácil, pero el conjunto blanquinegro acabó llevándose la victoria final con los tantos de Álex y José en un disputado encuentro frente a los anfitriones, precisamente los únicos que habían sido capaces de vencer (3-1) al equipo que dirige Nacho en el primer partido de la primera fase. A partir de ahí, el CF Salmantino A se imponía 2-0 al Victoria de Valladolid, 1-2 al Sporting Carbajosa, empataban 0-0 con el CD Villamayor, y superaban también en la semifinal al conjunto armuñés en los penaltis, después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a un gol. En la final, el cuadro blanquinegro superaba 1-2 a los anfitriones.

Marcos Peña, MVP del torneo

Además del título, los jugadores del CF Salmantino también brillaban a nivel individual. De hecho, Marcos Peña recogía en el Luis García de Peñaranda el trofeo como mejor jugador del torneo.

Comentarios...