Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La salmantina Juani Pedregosa logra la plata en el Regional de veteranos
X
tiro con arco

La salmantina Juani Pedregosa logra la plata en el Regional de veteranos

Actualizado 05/06/2016
Redacción

El campeonato se celebraba este domingo en el campo hípico de León

Este domingo 5 de junio se ha celebrado en el campo hípico de León, el campeonato de Castilla y Leon de veteranos en las modalidades de arco recurvo, arco compuesto y arco instintivo, tanto en categoría masculina como femenina.

En dicho torneo, la arquera Juani Pedregosa Alonso, del club La Flecha de Salamanca tras un doble round de 634 puntos, se colocaba en 2ª posición por detrás de Matilde Peña, del club arqueros de Zamora.

Ambas arqueras se enfrentarían directamente en la final por la medalla de oro, en la que por un tanteo de 137 a 129, la medalla de oro seria finalmente para la arquera zamora, mientras que Juani Pedregosa conseguia la medalla de plata en la modalidad de arco compuesto femenino.

Dentro de dos semanas, la salmantina, junto a sus compañeras del equipo Ocellum duri, Gema Corral, Matilde Peña, Sonsoles Bouzas y Beatriz Gonzalez Manuel acudirán al campeonato de España absoluto en Valladolid, ultima prueba puntuable para el campeonato de España de clubes, en el que intentaran conseguir una buena puntuación que las mantenga entre las tres primeras clasificadas de cara al campeonato de España de clubes de finales de julio en Alcobendas.

Comentarios...