Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble plata para David Cuadrado y bronces para Ana Ajenjo y Jorge Martínez en el Autonómico
X
ATLETISMO

Doble plata para David Cuadrado y bronces para Ana Ajenjo y Jorge Martínez en el Autonómico

Actualizado 05/06/2016
David Rodríguez

Por parte de Rincón Oeste también participaron Vicente Martínez, Fermín J. Sánchez, Viky Marcos, Pablo Ajenjo y Jaime de Arriba

El Club de Atletismo Rincón Oeste sumó cuatro medallas en el Campeonato Autonómico de Atletismo de las categorías Cadete, Juvenil y Júnior que se disputó en la tarde del domingo en las pistas Río Esgueva de Valladolid.

Dos de las medallas corrieron a cargo de David Cuadrado Fidalgo, que consiguió sendas platas en las pruebas de lanzamiento de peso y disco en categoría júnior. David Cuadrado se quedó cerca de las mínimas que se exigen para estar en el Campeonato de España de su categoría, al igual que le ocurrió a Ana Ajenjo López, que fue 3ª en la prueba de los 600 metros lisos de categoría cadete con un tiempo de 1'41"62 (a diez centésimas de la plata).

La relación de medallistas de Rincón Oeste la completó Jorge Martínez Vicente, que se colgó el bronce en la prueba de longitud (en la modalidad júnior) con un mejor salto de 6,31 metros. Además, Jorge Martínez tomó parte en los 100 metros lisos, donde firmó un tiempo de 11"35, que supone de nuevo rebajar la mínima exigida para el Nacional (es de 11"40).

Otro atleta de Rincón Oeste, Vicente Martínez, también corrió los 100 metros, concluyendo 2º en la Final B con un registro de 11"53. Vicente Martínez dobló prueba, finalizando 7º en los 200 metros con una marca de 23"89. Justo por delante suyo quedó Fermín J. Sánchez, con un tiempo de 23'78".

También en categoría júnior, pero en féminas, Viky Marcos fue 5ª en los 800 metros lisos tras entrar en meta con 2'36"65. Sobre la misma distancia, pero en categoría juvenil, finalizaron 6º y 7º, respectivamente, Pablo Ajenjo y Jaime de Arriba, con unas marcas de 2'07"51 y 2'10"25.

Comentarios...