Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alevín A del III Columnas cae con polémica en el 3º Torneio dos Fundadores de Fundão
X
FÚTBOL SALA

El Alevín A del III Columnas cae con polémica en el 3º Torneio dos Fundadores de Fundão

Actualizado 05/06/2016
David Rodríguez

El conjunto mirobrigense perdió la final por la mínima tras llegar invictos a ese partido

El Alevín A del III Columnas se desplazó en la jornada del domingo hasta la freguesía portuguesa de Valverde, perteneciente al Concelho de Fundão, para tomar parte en el 3º Torneio Internacional dos Fundadores do Grupo Desportivo de Valverde (GDV), que este año estaba destinado a jugadores de la categoría denominada en Portugal Infantis.

El Alevín A del III Columnas cae con polémica en el 3º Torneio dos Fundadores de Fundão   | Imagen 1En la fase inicial, el III Columnas ganó los dos primeros partidos por 3-0, empatando a cero el tercero. Esos resultados le dieron el pase a la semifinal, que se saldó con victoria, accediendo a la final.

En ese último encuentro, los mirobrigenses cayeron derrotados por 2-1, con cierta polémica. Según explican miembros de la expedición del III Columnas, el árbitro favoreció claramente los intereses del otro equipo, uno de los conjuntos portugueses que tomaban parte en el Torneo.El Alevín A del III Columnas cae con polémica en el 3º Torneio dos Fundadores de Fundão   | Imagen 2

Comentarios...