Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao pierde la final del Trofeo Diputación
X
BALONCESTO

El Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao pierde la final del Trofeo Diputación

Actualizado 05/06/2016
David Rodríguez

Los mirobrigenses cayeron frente al Carbajosa Electrochips, que rompió el partido en el segundo cuarto

El Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao cayó derrotado a última hora de la mañana del domingo en la gran final de la Final Four del cuadro de consolación del Trofeo Diputación de Baloncesto Masculino.

Los mirobrigenses perdieron esa final frente al Carbajosa Electrochips, equipo que jugó la final 'en casa', ya que las Final Four de los distintos cuadros del Trofeo Diputación Masculino y Femenino han tenido como escenario el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada.

Tras eliminar en las semifinales en la jornada del sábado el Ciudad Rodrigo al Santa Marta Bar Unamuno, y el Carbajosa al Añover Vacioplast, la gran final empezó con mucha igualdad, concluyendo el primer cuarto con empate a 19.

La clave del partido estuvo en el segundo cuarto, cuando los de Carbajosa lograron abrir una diferencia en el marcador que supieron ir manteniendo en lo que quedaba de encuentro. Concretamente, el partido se fue al descanso con un resultado de 34-25, tras un parcial de 15-6.

A vuelta de vestuarios, el Carbajosa hizo un poco más amplia la diferencia, aunque el tercer cuarto estuvo igualado (el parcial fue de 12-10), terminando de romper el marcador en el último cuarto, donde llegó a abrir una diferencia de 20 puntos, para el 63-43 con el que concluyó la final.

Comentarios...