Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Federación de Castilla y León llama a Iker (III Columnas) para un entrenamiento de porteros
X
FÚTBOL SALA

La Federación de Castilla y León llama a Iker (III Columnas) para un entrenamiento de porteros

Actualizado 05/06/2016
David Rodríguez

La sesión se desarrollará en la tarde del lunes en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado a uno de los porteros del Infantil del III Columnas, Iker Rodríguez González, para participar en un entrenamiento específico de porteros.

Esta sesión, que se desarrollará este lunes 6 de junio a partir de las 17.30 horas, forma parte del Programa de Tecnificación para los porteros de las selecciones de Castilla y León que lleva a cabo el citado Centro de Tecnificación.

Iker Rodríguez acudirá hasta el Pabellón Municipal La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) junto a otros 14 porteros de toda la región. De la provincia de Salamanca también acudirán Víctor Fernández del FS Salamanca, Iria Tardáguila y Raúl García del FS San José y Marco Mandado del Albense FS.

La provincia de Segovia también tendrá 5 representantes: Elena González del Unami CP, Miriam Aragoneses y Álvaro Carrión del Segovia Futsal, Sonia Mullor del San Cristóbal de Segovia y Ángel Encinas del Segosala. De la provincia de Valladolid estarán presentes Javier Moro y Rubén Rodríguez del Tierno Galván; de Zamora, Pablo Prieto del River Zamora y Guillermo Fresno del San Lázaro; y por último, Iker Gallego del Coyanza leonés.

Comentarios...