Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

La Federación de Castilla y León llama a Iker (III Columnas) para un entrenamiento de porteros

La sesión se desarrollará en la tarde del lunes en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado a uno de los porteros del Infantil del III Columnas, Iker Rodríguez González, para participar en un entrenamiento específico de porteros.

Esta sesión, que se desarrollará este lunes 6 de junio a partir de las 17.30 horas, forma parte del Programa de Tecnificación para los porteros de las selecciones de Castilla y León que lleva a cabo el citado Centro de Tecnificación.

Iker Rodríguez acudirá hasta el Pabellón Municipal La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) junto a otros 14 porteros de toda la región. De la provincia de Salamanca también acudirán Víctor Fernández del FS Salamanca, Iria Tardáguila y Raúl García del FS San José y Marco Mandado del Albense FS.

La provincia de Segovia también tendrá 5 representantes: Elena González del Unami CP, Miriam Aragoneses y Álvaro Carrión del Segovia Futsal, Sonia Mullor del San Cristóbal de Segovia y Ángel Encinas del Segosala. De la provincia de Valladolid estarán presentes Javier Moro y Rubén Rodríguez del Tierno Galván; de Zamora, Pablo Prieto del River Zamora y Guillermo Fresno del San Lázaro; y por último, Iker Gallego del Coyanza leonés.