Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF convoca una Asamblea Extraordinaria de Socios
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF convoca una Asamblea Extraordinaria de Socios

Actualizado 05/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Entre los puntos del orden del día figura la incorporación de socios a la Junta Gestora que ha quedado al frente del Club

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol ha convocado para el próximo martes 7 de junio una Asamblea General Extraordinaria de Socios que se presenta como clave para la supervivencia del Club, después de que no hubiera candidaturas para optar a la presidencia de la entidad.

Precisamente, en el acto público donde se reveló que no había habido candidatos, la escasa decena de socios asistentes pidió que se convocase una Asamblea General, para informar a todos los socios de la situación actual del Club mirobrigense, y de cuáles son sus opciones de futuro.

Esa Asamblea ha sido convocada para el próximo martes en la cafetería de los Campos de Toñete, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda.

Según el orden del día, la Asamblea se abrirá con una exposición de la situación actual del Club por parte de las personas que aún quedan al frente (únicamente hay 3 personas que no han dimitido de la Junta Directiva de 14 miembros que se escogió en el año 2012).

A continuación, tendrá lugar el punto más relevante de cara a la supervivencia del Club: la incorporación de socios a la Junta Gestora que ha pasado a regir el Club tras no presentarse candidatos a presidente. Esa Junta Gestora cuenta de salida únicamente con los tres miembros de la Directiva que no han dimitido, una cifra con la cual es "inviable" el futuro de la institución, según expuso el pasado lunes ?y corroboraron los socios asistentes- el Secretario del Club, Manuel López del Val.

Además, durante la Asamblea serán bienvenidas ideas por parte de los asistentes para intentar solucionar la delicada situación económica de la institución, que acumula una deuda que roza los 100.000?.

Comentarios...