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Más de 7.000 participantes en la Color Tour, una carrera popular diferente
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JORNADA DEPORTIVA Y SOLIDARIA

Más de 7.000 participantes en la Color Tour, una carrera popular diferente

Actualizado 05/06/2016
A. Arroyo

Nuevo éxito de participación de una tercera edición celebrada con fines benéficos y cuyo recorrido ha discurrido entre el CC El Tormes y Vialia

Más de 7.000 personas han participado esta mañana en la carrera del color organizada por los centros comerciales El Tormes y Vialia, dos mil personas más de las que se sumaron a esta iniciativa en la pasada edición. Los dorsales vendidos han sido 5.748.

La Color Tour partió de Vialia con una exhibición de zumba que ofreció el Gimnasio Fitness Place y que sirvió como calentamiento para los corredores que se han apuntado a esta prueba en la que se han lanzado más de 2.000 kilos de polvo de color.

Para algunos la jornada comenzó un poco antes, en el Centro Comercial El Tormes, donde se habilitaron autobuses para trasladar a todos los corredores que querían dejar su coche en el lugar de meta.

Al igual que en ediciones anteriores, han participado muchos jóvenes, pero también familias completas que han querido divertirse en esta prueba en la que el cronómetro no cuenta. Lo importante era disfrutarla. Aún así, los primeros corredores han llegado al Centro Comercial El Tormes media hora después de que se diera la salida con la primera explosión del color y haber recorrido 5.600 metros, en un itinerario que por primera vez ha atravesado el centro de la ciudad.

Disfrazados, con camisetas de la Color Tour tuneadas, con sillitas, patinetes y mascotas, los siete mil participantes no han querido perderse esta tercera edición de la carrera más divertida, además de solidaria.

Porque los centros comerciales El Tormes y Vialia donarán de forma conjunta un euro por cada uno de los dorsales vendidos a las cinco organizaciones beneficiarias de esta edición: ASCOL (Asociación contra la leucemia y las enfermedades de la sangre), AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca), AVE MARIA Centro Materno Infantil, DOWN SALAMANCA (Asociación Síndrome de Down), y AFIBROSAL (Asociación de enfermos y familiares de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca).

Además, Nuve Events Group, como entidad organizadora de la Color Tour, colaborará también con la donación de 1? por cada dorsal vendido con las entidades AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras De Castilla y León), en Castilla y León; y FEDER, en el ámbito nacional.

Fotos: Alberto Martín

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