Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de un centenar de caballistas participan en la ruta ecuestre de Béjar a Caballo
X
4ª EDICIÓN DE 'EL CABALLO DE BÉJAR'

Cerca de un centenar de caballistas participan en la ruta ecuestre de Béjar a Caballo

Actualizado 05/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | 'Fantasía a caballo' encandila al público con la danza de bailoras y monturas y el espectáculo de doma

La jornada de la 4ª Edición de El Caballo de Béjar se ha iniciado sobre las diez de la mañana con una concentración de cerca de 100 jinetes que han realizado su habitual ruta ecuestre por los alrededores de la ciudad, a la que ha asistido el concejal del Ayuntamiento de Béjar Alejandro Romero, aficionado al mundo del caballo. En esta ocasión, los participantes han podido disfrutar de la finca renacentista de El Bosque, que han atravesado en dirección a la Fuente de la Hoja, desde donde han tomado camino hacia Candelario para terminar en El Castañar, con una comida de convivencia a la que han asistido unas 150 personas.

Por la tarde, la Plaza de Toros ha sido escenario del espectáculo ecuestre Fantasía a Caballo, en el que dos bailaoras han danzado junto a los caballos y el público ha podido disfrutar de una buena demostración de doma y ejercicios, que han sido una muestra de pericia de jinetes y monturas.

Representantes de la Asociación Béjar a Caballo, organizadora del esta jornada ecuestre, se ha mostrado muy satisfecha del éxito de participación y de que todos hayan podido disfrutar de este encuentro que cada año tiene más adeptos en la ciudad.

Comentarios...