Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Protección Civil celebra su tercer aniversario con los más pequeños
X
Centro Comercial El Tormes

Protección Civil celebra su tercer aniversario con los más pequeños

Actualizado 04/06/2016
Redacción

SANTA MARTA | Organizaron hinchables, una zona de dibujo, música, demostraciones de socorrismo y una exposición de vehículos

Protección Civil de Santa Marta cumple tres años y lo ha celebrado con actividades dirigidas a toda la familia este sábado, en el Centro Comercial El Tormes. Hinchables, una zona de dibujo infantil, música y ambientación fueron algunas de las actividades preparadas para este cumpleaños.

Además, se instaló un puesto de mando donde los clientes del Centro Comercial podían conocer de primera mano la importancia de la RCP (reanimación cardio pulmonar) y se mostró la flota de vehículos (contra incendios, acuáticos y de apoyo logístico), y los medios con los que trabaja diariamente, para que niños y mayores pudieran verlos de cerca.

La mascota del Centro Comercial El Tormes, TOR, no faltó tampoco a esta cita en la que se celebra un año más de éxitos de Protección Civil de Santa Marta. Este organismo cuenta con una plantilla joven y modernos medios técnicos para garantizar la asistencia sanitaria, las intervenciones contra incendios, el apoyo en tráfico, la búsqueda y el rescate de personas. Además de otras funciones como la neutralización y acción rápida en inundaciones, la cobertura preventiva, y la formación a la ciudadanía.

Comentarios...