Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Villoruela se mueve’ encara ilusionada la recta final del curso por el impulso cultural dado...
X
Más de 170 socios

‘Villoruela se mueve’ encara ilusionada la recta final del curso por el impulso cultural dado...

Actualizado 04/06/2016
Redacción

De cara a la próxima temporada esperan mejorar las cosas que en su primer año de vida no hayan salido del todo bien

La asociación cultural de Villoruela está llegando a la recta final de su primer curso y lo hace con el desarrollo de las actividades llevadas a cabo durante todo el año. Se han desarrollado los talleres de inglés, lectura, nuevas tecnologías, memoria, historia del pueblo, todos ellos desarrollados los martes semanalmente.

Además, los viernes de cada semana se ha continuado con el taller de manualidades donde han realizado collares de trapillo, adornos con cápsulas de café, macetas de flores con diversos materiales y todas ellas de gran belleza. En cuanto a los bailes de salón han continuado con las diversas modalidades además de realizar algún curso intensivo de tango de forma eventual y con gran participación y disfrute de los alumnos.

En cuanto a la Ciudad de los niños, los más pequeños del pueblo han estado decorando en este último trimestre los jardines de nuestro pueblo, creando comederos para los pájaros y también casas para ellos.

Esperamos que de cara al próximo curso se siga trabajando por la naturaleza de nuestro pueblo y su decoración.

A modo de balance general, desde la asociación, decir que este primer año ha sido muy fructífero y grato por todas las cosas realizadas y sobre todo por la alta participación en las diversas actividades y el alto número de socios inscritos este primer año, con más de 170 socios.

De cara al próximo curso esperamos reforzar las cosas que han salido bien porque siempre se puede mejorar, lanzar nuevos retos y proyectos, apuntalar o cambiar los que no han salido bien y por supuesto con la ilusión de comenzar todo ello en la nueva sede en la que estamos trabajando y seguiremos todo el verano para que en el inicio del nuevo curso la disfrutemos.

Pero antes de todo ello queremos invitar a todos los vecinos de Villoruela a la fiesta final de curso que se hará el próximo 18 de junio en la plaza del pueblo desde las 17.30 horas. Contaremos con juegos gigantes, juegos tradicionales, decoración, análisis, música, bebida, pinchos, bingo, etc.

OS ESPERAMOS A TODOS EN LA FIESTA FINAL DE CURSO "VILLORUELA SE MUEVE" EL 18 DE JUNIO DESDE LAS 17.30 HORAS ¡¡¡ANIMAOS!!!

Comentarios...