Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja se reúne con clubes y asociaciones para preparar ‘Kilómetros que ayudan’
X
PREPARATIVOS

Cruz Roja se reúne con clubes y asociaciones para preparar ‘Kilómetros que ayudan’

Actualizado 04/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El evento incluirá una carrera de unos 7 kilómetros y un paseo saludable de 3 kilómetros

Responsables de Cruz Roja Ciudad Rodrigo mantuvieron una reunión en la mañana del sábado con integrantes de varios clubes y asociaciones de la ciudad que han mostrado su disposición a colaborar en la carrera y paseo saludable que desarrollará Cruz Roja el próximo domingo 12 de junio.

En la reunión participaron los clubes Cazahítos, y Jaramugos y Jumentos, la Asociación Mirobrigense de Diabetes, y las empresas Miroevents, Martín Acera SL y Mirobike, que colaborarán de una u otra forma con el evento.

En torno a la cita del día 12, denominada Kilómetros que ayudan, hay que recordar que incluirá una carrera de unos 7 kilómetros ?que arrancará a las 10.30 horas- y un paseo saludable de unos 3 kilómetros ?que se pondrá en marcha nada más salgan los corredores-. La inscripción tanto para la carrera como para el paseo cuesta 5?, y da derecho a recibir un boleto para el próximo Sorteo del Oro de Cruz Roja.

Los interesados en participar pueden pasarse por la sede de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo (en la calle Gigantes), llamar al número de teléfono 923 46 12 28, o escribir al correo electrónico [email protected]. Se puede encontrar toda la información del evento en esta dirección: http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=567,50393026&_dad=portal30&_schema=PORTAL30.

Comentarios...