Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ pone en marcha el ‘Corpus del Ausente’ para resarcir a...
X
(PUBLIRREPORTAJE) PRÓXIMO 18 DE JUNIO

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ pone en marcha el ‘Corpus del Ausente’ para resarcir a...

Actualizado 03/06/2016
Redacción

VITIGUDINO | Yincana de peñas en la plaza de toros de este establecimiento, Gran Prix de peñas, música y muchas sorpresas

Este año la coincidencia en el calendario de la celebración del Corpus con los exámenes estudiantiles ha motivado que muchos jóvenes no hayan podido festejar en plenitud las que son las fiestas más celebradas por los vitigudenses. Y de ahí es la idea que ha madurado Mateo Nácar, propietario del Complejo Hostelero 'El Quijote'.

El próximo 18 de junio 'El Quijote' brindará una nueva oportunidad a todos aquellos que deseen resarcir sus ganas de Corpus. Serán los 'Corpus del Ausente', y la jornada comenzará a las 18:00 horas con una quedada de peñas en la plaza de toros del Complejo Hostelero 'El Quijote'. A partir de esta yincana amenizada con charanga, no faltará un Gran Prix, cerveza, sangría, montaditos y el exquisito embutido de la zona, para concluir por la noche con mucha música, copas y alguna que otra sorpresa.

Las peñas interesadas en participar en el Gran Prix deberán ponerse en contacto con Lorena a través del número de teléfono 923 500 079.

Comentarios...