Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Graduación de los alumnos de Bachillerato del IES Leonardo Da Vinci
X
Fin a una etapa

Graduación de los alumnos de Bachillerato del IES Leonardo Da Vinci

Actualizado 03/06/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Asimismo, los alumnos del módulo de formación profesional en electromecánica de vehículos también recibieron su graduación

Los alumnos de segundo de bachillerato (humanidades, sociales y ciencias), junto con los alumnos del módulo de electromecánica de vehículos, celebraron el acto de graduación de sus respectivos cursos en el Teatro de Alba de Tormes.

En una celebración llena de emociones y recuerdos, padres, amigos y profesores quisieron dedicar unas bonitas palabras a los alumnos a la vez que les mostraron su apoyo para superar la recta final que les queda por afrontar y que decidirá, en buena parte, su futuro. Por su parte, los alumnos, no fueron menos y también quisieron agradecer a sus profesores, padres y amigos todo el apoyo brindado durante su trayectoria estudiantil.

Para finalizar el acto, el IES Leonardo Da Vinci obsequió a todos sus alumnos con la entrega de bandas, diplomas y regalos, así como con la proyección de un video con fotografías de los mejores momentos vividos en la institución por parte de los graduados.

Comentarios...