Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Varios menores se dedican a quemar pelusas en el barrio de El Puente
X
DENUNCIA

Varios menores se dedican a quemar pelusas en el barrio de El Puente

Actualizado 03/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se han quemado pelusas, por ejemplo, en la parte trasera del Colegio Arrabal del Puente y el Parque del Regato Cachón

Un lector se puso en contacto en la jornada del viernes con Ciudad Rodrigo Al Día para denunciar el peligroso 'entretenimiento' de varios menores de edad del barrio de El Puente de Ciudad Rodrigo.

Varios menores se dedican a quemar pelusas en el barrio de El Puente   | Imagen 1Según explica este lector, hay un grupo de chavales que se están dedicando a prender las pelusas del chopo que se están acumulando en los últimos días en cunetas y zonas ajardinadas, con el consiguiente riesgo de generación de un incendio que ello supone.

Por ejemplo, las imágenes que ilustran esta información pertenecen a la cuneta de la calzada de la parte trasera del Colegio Arrabal del Puente y al Parque del Regato Cachón, donde se han quemado pelusas a plena luz del día.

Este lector apunta que la situación ya ha sido puesta en conocimiento en varias ocasiones de la Policía Local, pero a la hora de la verdad los autores de la acción, aunque estén identificados, se marchan de rositas.

Comentarios...