Miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Santa Marta se coloca líder tras vencer al Zamora en el San Casto (3-1)

Venció con más dificultades de las previstas al Zamora y este domingo juega a las 11.30 horas en Palencia ante La Amistad
Los jugadores del Santa Marta celebran el primer gol ante el Zamora

El Santa Marta dio un paso más hacia el campeonato de Castilla y León al colocarse como líder de la clasificación tras lograr el triunfo este viernes en la quinta jornada del Sector Regional Alevín al Zamora CF por 1-0 en el campo Alfonso San Casto de Santa Marta.

El cuadro tormesino realizó un buen partido ante los zamoranos, que encajaron el primer gol a los diez minutos de juego gracias a un gol de Sergio. Pero no se arrugaron y poco a poco fueron asentándose en su juego de equipo para lograr empatar antes del descanso.

En la segunda parte los salmantinos reaccionaron y con otros dos goles de Javier y Jorge vencieron a su rival sumando tres puntos que le sitúan con 10 en la tabla, líderes a falta de cuatro partidos para el final del torneo.

El próximo partido del Santa Marta será este domingo a las 11.30 horas en tierras palentinas ante el CDI La Amistad, equipo que está en la parte alta de la tabla y que hasta este viernes lideraba la clasificación. Será un partido vital para conocer el que puede ser el campeón regional. Sin duda, Unami y La Amistad serán los rivales del Santa Marta para alzarse con el título.

Fotos: Alberto Martín
Ver más imágenes: