Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un rastrillo solidario y el musical de la Escuela de Danza, propuestas para el fin de semana
X
AGENDA CULTURAL Y DEPORTIVA

Un rastrillo solidario y el musical de la Escuela de Danza, propuestas para el fin de semana

Actualizado 03/06/2016
Redacción

CABRERIZOS | La apertura de las piscinas y la carrera BTT de la Diputación completan las actividades previstas para el sábado y el domingo

Un rastrillo solidario, la apertura de las piscinas municipales y la carrera BTT de la Diputación Provincial son algunas de las actividades que componen la agenda cultural y deportiva del Ayuntamiento de Cabrerizos para este fin de semana.

Los actos programados se iniciarán mañana sábado, 4 de junio, con la inauguración piscinas de Cabrerizos. El domingo, 5 de junio, se celebrará el Rastrillo Solidario organizado por la Asociación de Mujeres de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Ecuador. Será en la Plaza Mayor de 10 a 19 horas.

También el domingo está previsto el musical 'Alicia en el país de las maravillas', de la Escuela de Danza de Cabrerizos, en el pabellón Vicente del Bosque a partir de las 19.30 horas. La agenda del fin de semana se completa con la carrera BTT de la Diputación Provincial, que partirá a las nueve de la mañana de la zona del camping Don Quijote.

Comentarios...