Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento advierte de la presencia de ladrones organizados en la zona
X
ALERTA VECINAL

El Ayuntamiento advierte de la presencia de ladrones organizados en la zona

Actualizado 03/06/2016
Redacción

MIRANDA DEL CASTAÑAR | Los individuos, con la excusa de revisar instalaciones en el domicilio, han perpetrado al menos ya un robo del que se tenga constancia

El Ayuntamiento de Miranda del Castañar ha emitido una nota en la que advierte a los vecinos de la localidad y de la zona de la presencia de delincuentes que han llevado a cabo al menos un robo confirmado en el municipio.

"Con la excusa de revisar instalaciones en los domicilios", informan desde el consistorio mirandeño, "han circulado por Miranda unos ladrones que finalmente han cometido un robo del que tengamos constancia".

En el mismo comunicado se ruega "sobre todo a la gente mayor" que se extremen las precauciones porque son "individuos trabajan en equipo y, mientras uno distrae a la víctima, el otro busca dinero u objetos de valor".

Los hechos están denunciados y la Guardia Civil "los tiene localizados". No obstante, y para evitar males mayores, se ruega a vecinos o visitantes que "si ven algo o a alguien sospechoso se denuncie inmediatamente o pidan ayuda a algún vecino para no ser una víctima más".

El Ayuntamiento de Miranda del Castañar se pone a disposición de los interesados "para lo que necesiten y si les ha ocurrido, no sientan vergüenza, denuncien".

Además se ruega la mayor difusión de la alerta, tanto a través de las redes sociales como a nivel personal para todas las personas, sobre todo las de más avanzada edad, que manejan las nuevas tecnologías.
Comentarios...