Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Biblioteca Municipal David Hernández se prepara para el horario de verano
X
El espacio de intercambio de libros ya está en marcha

La Biblioteca Municipal David Hernández se prepara para el horario de verano

Actualizado 03/06/2016
Redacción

GUIJUELO | La actividad 'Lecturas en Playeras' del miércoles 15 marcará el final de la temporada invernal

Coincidiendo con la finalización de la temporada invernal y como preludio al nuevo horario estival, la Biblioteca Pública David Hernández realizará el próximo miércoles, 15 de junio, una jornada de lectura al aire libre que bajo el título de 'Lecturas en Playeras' pretende sacar los libros a la calle.

La lectura, abierta a todo el público, tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 18,00 horas y el objetivo es fomentar los actos fuera del recinto bibliotecario, que en los últimos meses ha realizado actividades en la calle como la Gymkhana de los Duendes, de la semana pasada, o el maratón de lectura de El Quijote que tenía lugar el pasado 22 de abril.

De este modo se pondrá punto y final a la temporada de invierno y se instaurará el nuevo horario de verano que se mantendrá hasta el 15 de septiembre y que marcará la apertura en jornada continuada, de 8,30 a 15,00 horas.

"Creemos que la mejor forma de cerrar el periodo invernal es con una actividad al aire libre a la que invitamos a todos a participar pues no es necesaria ni la inscripción previa", recalcó con concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor.

Finalmente, el espacio de intercambio de libros, que se inició hace semanas con un evento puntual, ya está en marcha. Los interesados en cambiar sus viejos libros por otros distintos, puede hacerlo en la mesa que se ha instalado junto al mostrador de registro en la recepción de la biblioteca.

Comentarios...