Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán renueva su patrocinio con el C.D. Albense
X
De cara a la próxima temporada

Piensos Durán renueva su patrocinio con el C.D. Albense

Actualizado 03/06/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Asimismo, el Ayuntamiento de Alba de Tormes también ha ratificado su apoyo al club deportivo de la villa ducal

La empresa de Alba de Tormes 'Piensos Durán' ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Albense para renovar su acuerdo de patrocinio. La unión de ambas entidades viene ya de lejos, dado que la empresa albense apoyó al club de fútbol sala con aportaciones de material publicitario, para después pasar a patrocinar a su equipo filial, y finalmente ser el patrocinador del primer equipo del Club Deportivo Albense.

Con la renovación de este acuerdo, se sigue potenciando el fútbol sala en la villa ducal a través del máximo y principal exponente de este deporte en Alba de Tormes; el Piensos Durán Albense.

Nueva junta directiva

De cara a la próxima temporada 2016/2017, el Club Deportivo Albense formará una nueva junta directiva, de la que formarán parte, Óscar González (capitán del primer equipo) como vicepresidente, Silvia Pérez o Paula Arroyo. Personas allegadas al club que se embarcarán en este nuevo proyecto deportivo.

Cereales y Piensos Durán

La empresa 'Cereales y Piensos Durán' centra su organización comercial en su fábrica y almacenes de Alba de Tormes, manteniendo un almacén distribuidor en Ciudad Rodrigo. A través de estos centros, se realizan todas las transacciones manteniendo en cada uno de ellos todos los servicios de almacenaje, distribución y venta, a la vez que se realiza un seguimiento expreso por medio de personal propio del producto colocado en el mercado.

La citada localización estratégica del producto en el punto de venta, así como la óptima localización de las materias primas para la elaboración al encontrarnos en zona productora de cereales, leguminosas, oleaginosas se traduce en un producto final de primera calidad con un abaratamiento importante de precios.

Comentarios...