Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Terleira, nuevo entrenador del CD Navega para la próxima temporada
X
NUEVAS INCORPORACIONES DEL CLUB

Javier Terleira, nuevo entrenador del CD Navega para la próxima temporada

Actualizado 03/06/2016
Redacción

El joven David García se hará cargo del equipo de Regional Juvenil para la campaña 2016-2017

El CD Navega anunció este viernes dos nuevas incorporaciones a su plantel técnico. Se trata de los dos entrenadores que dirigirán al equipo de Aficionados y al Regional Juvenil para la temporada 2016-2017.

Por lo que respecta al equipo Aficionados el elegido es Javier Terleira, entrenador con la titulación de nivel III, tiene una larga trayectoria en el fútbol salmantino, comenzó entrenando al cadete provincial de la UDS, posteriormente fue segundo entrenador en la UD Toresana en la categoría regional Aficionado y también estuvo en el Villaralvo donde logró el ascenso a Tercera División. Paso por el filial de la UDS de Tercera División como segundo entrenador y en las ultimas tres temporadas ha trabajado como técnico de seguimiento de la selección de Castilla y León.

Por su parte, para la Regional Juvenil se ha elegido a David García, entrenador con la titulación de nivel II y próximamente nivel III, conoce el club desde su etapa de jugador, siendo miembro del ascenso del Juvenil regional a liga Nacional. Tras cerrar su etapa como jugador, comenzó su carrera como entrenador en el benjamín de Pizarrales y posteriormente paso al infantil del mismo club. Posteriormente paso a ser segundo entrenador del cadete regional del Salmantino y primer entrenador del infantil hasta recalar en el UD Santa Marta como entrenador del infantil regional dejando el equipo como tercer clasificado.

Fotos: CD Navega

Comentarios...