Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP se compromete a crear 3 millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura
X
'20/20. A favor del empleo'

El PP se compromete a crear 3 millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura

Actualizado 03/06/2016
Redacción

Iglesias señala que "frente a las políticas del PP que se están conviertiendo en la receta, hay una amenaza y se llama pacto de izquierdas"

El compromiso del PP, tal y como han explicado el presidente provincial, Javier Iglesias, y el candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, es crear tres millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura para alcanzar los 20 millones de trabajadores activos. 20/20. A favor del empleo es el proyecto del PP, "el partido del empleo" en palabras de Iglesias, "la única fuerza política que puede asegurar el empleo crear oportunidades". Según señaló Iglesias, las "recetas" para crear empleo "pasan por las políticas que dan credibilidad, confianza y estabilidad". Tras valorar positivamente los últimos datos de desempleo en España y situarse por debajo de la barrera de los 4 millones de desempleados, Iglesias añadió que "el objetivo en Salamanca pasa porque todo aquel que desee trabajar pueda hacerlo".

A su juicio, "frente a esta sociedad en la que las políticas del PP se están conviertiendo en la receta, hay una amenaza y se llama pacto de izquierdas". "Si gobierno un pacto con Podemos todo esto que hemos conseguido se puede diluir como un azucarillo", añadió.

En similares términos se manifestó Bermúdez de Castro, quien apuntó que "queda camino por recorrer para conseguir el objetivo 20/20", y eso pasa por "recuperar el tejido productivo que se destruyó durante la crisis".

Comentarios...