Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Fallece Rodolfo Rodríguez 'El Pana'

El veterano torero mexicano, de 64 años, sufrió un infarto fulminante, cuando permanecía ingresado, tras la gravísima cornada que sufrió el 1 de mayo
Rodolfo Rodríguez 'El Pana'

El veterano matador de toros Rodolfo Rodríguez 'El Pana' ha fallecido esta madrugada sobre las 01:45 h (18:45 hora – México) de un "infarto fulminante”.

Según ha explicado a diferentes medios Francisco Doddoli, representante ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, "el doctor Preciado me llamó para informarme que poco antes de las 6 de la tarde comenzó a complicarse la situación cardiaca del maestro y a las 6 con 45 minutos le vino un infarto fulminante del cual los médicos nada pudieron hacer".

Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ permanecía ingresado en el Hospital Civil, tras la gravísima cornada que sufrió el pasado 1 de mayo en Lerdo, Durango. ‘El Pana’, natal de Apizaco, Tlaxcala tenía 64 años de edad y esa tarde fue arrollado por el toro ‘Pan Francés, de la ganadería de Guaname, que le provocó una lesión cervical severa y fractura de tres cuerpos vertebrales.

Los familiares han dispuesto que los funerales del torero se lleven a cabo en su natal Apizaco, Tlaxcala, donde tenían previsto trasladarlo la semana entrante.

Fuente Cultoro