Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los nuevos Graduados Sociales se integran en el Colegio con la tradicional jura
X
Audiencia Provincial

Los nuevos Graduados Sociales se integran en el Colegio con la tradicional jura

Actualizado 03/06/2016
Redacción

También se entregaron medallas al mérito profesional de los más veteranos, que llevan más de 15, 25 y/o 35 años en el ejercicio de esta actividad

La Sala de Vistas de la Audiencia Provincial ha acogido este viernes los actos institucionales que organiza el Colegio Oficial de Graduados Sociales, para recibir a sus nuevos integrantes. Éstos fueron los protagonistas de la tradicional jura o promesa, tras la que se entregaron medallas al mérito profesional de los más veteranos, que llevan más de 15, 25 y/o 35 años en el ejercicio de esta actividad.

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, Ángel Castilla Corral, compartió el estrado con el Juez Decano de Salamanca, Juan Rollán García, la magistrada del Juzgado de lo Social nº 1, Inés Redondo Granado, la magistrada del Juzgado de lo Social nº 2, María Rosario Alonso Herrero y el vicepresidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Joaquín Merchán Bermejo.

Posteriormente, en el Hotel Alameda Palace, se completaba la jornada con un cóctel. En definitiva, fue un encuentro para reivindicar la importancia de la figura de estos profesionales en la resolución de conflictos en el orden social y en el ámbito de las relaciones laborales.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...