Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local distingue a sus agentes más destacados
X
actos en honor a su patrón

La Policía Local distingue a sus agentes más destacados

Actualizado 03/06/2016
Redacción

El acto incluyó también el reconocimiento de otros ciudadanos y miembros de diversos colectivos institucionales

Por unas horas, la Policía Local de Salamanca ha cambiado el ajetreo propio de su labor en la ciudad por la celebración de los actos centrales de las fiestas en honor a su patrón, San Juan de Sahagún. De este modo, tras una ceremonia religiosa en las dependencias de la Policía Local, en la avenida de la Aldehuela, se desarrollaba un acto oficial en el que se entregaron diferentes distinciones, tanto a personal del propio Cuerpo como a otros ciudadanos y miembros de diversos colectivos institucionales.

Por eso, en el transcurso del acto, varios policías locales recibieron felicitaciones públicas por su destacada labor en su actividad profesional. Además la Junta de Gobierno del Casino de Salamanca entregaba una placa de homenaje al policía local distinguido durante el año 2015. Finalmente, los policías locales y funcionarios adscritos al Cuerpo jubilados a lo largo del año recibieron las metopas y placas correspondientes.

El programa de actividades continuará el sábado, día 4 de junio, con la fiesta de jubilados de la Policía Local de Salamanca, que incluye una misa en el convento de las Claras y una recepción que tendrá lugar también en las dependencias de la Policía Local, así como un almuerzo de confraternidad y homenaje a los agentes jubilados en un hotel de la ciudad.

Finalmente, el próximo día 15 de junio tendrá lugar en Aldearrodrigo la tradicional Jira Campestre y jornada de convivencia lúdica.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...