Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Farinato Race se alía con la Federación Española para organizar cursos de formación
X
PARA MEJORAR LOS ENTRENAMIENTOS

Farinato Race se alía con la Federación Española para organizar cursos de formación

Actualizado 02/06/2016
David Rodríguez

El primer curso de formación tendrá lugar durante este mes de junio en Ciudad Rodrigo

La empresa mirobrigense Miroevents, promotora del circuito Farinato Race Cervantina, y la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) han firmado un convenio para llevar a cabo una serie de cursos de formación para las carreras del circuito.

El objetivo final de estos cursos será formar y crear expertos en entrenamiento y preparación de carreras de obstáculos, de tal modo que se tenga el entrenamiento adecuado para afrontar las pruebas del circuito.

Está previsto que la Farinato Race y la FEDA lleven a cabo este tipo de cursos formativos por toda la geografía nacional, comenzando el próximo mes de junio con un curso piloto en Ciudad Rodrigo, lugar donde se originó el circuito Farinato Race. En este curso piloto se darán cita alumnos y entrenadores, incorporando pruebas de obstáculos y realización de pruebas-duelo.

Por otro lado, Farinato Race promoverá acciones promocionales como ofrecer inscripciones gratuitas a entrenadores y descuentos del 10% a los usuarios de estos entrenamientos. Asimismo, se elaborará un manual actualizado con las últimas técnicas para desarrollar este tipo de entrenamientos.

Comentarios...