Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entran a robar en un chalet de Ciudad Rodrigo con personas en el interior
X
ASALTO

Entran a robar en un chalet de Ciudad Rodrigo con personas en el interior

Actualizado 02/06/2016
David Rodríguez

ARRABAL DE SAN SEBASTIÁN | Los ladrones no causaron daños físicos a las personas que se encontraban en la vivienda

Una vivienda habitada situada en el Arrabal de San Sebastián de Ciudad Rodrigo fue objeto a primera hora de la mañana del jueves de un asalto por parte de unos individuos de los que por el momento no se tiene constancia que hayan sido localizados por las fuerzas de seguridad.

El suceso ocurrió escasos minutos después de las 8 de la mañana ?por lo tanto, ya había amanecido-, cuando al parecer tres personas, todas ellas encapuchadas, accedieron al interior del inmueble, un chalet situado en la calle Lirio del citado Arrabal de San Sebastián.

En el interior del chalet se encontraban dos personas mayores, a las que los individuos sustrajeron varios objetos antes de salir huyendo, sin causarles ningún daño físico. Tras huir los cacos, los residentes llamaron (a las 8.25 horas) a la sala de operaciones del 112, comunicando que habían sufrido un robo.

Al no tener por fortuna daños físicos no se movilizó ningún equipo sanitario, pasándose desde el 112 el aviso a la Policía Local y la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para iniciar la pertinente investigación de lo ocurrido e intentar dar con los autores del asalto.

Comentarios...