Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Yañez pide “que ningún interés personal prime sobre el cambio a mejor que España...
X
VISITA

Pablo Yañez pide “que ningún interés personal prime sobre el cambio a mejor que España...

Actualizado 02/06/2016
Redacción

ALDEATEJADA | El diputado de Ciudadanos agradece la recepción por parte del alcalde del municipio, Herminio Velasco

El diputado de Ciudadanos por Salamanca, Pablo Yáñez, ha visitado esta mañana el municipio de Aldeatejada acompañado de Leonardo Vicente, concejal de C´s en el municipio, y de Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León.

Pablo Yáñez ha afirmado que "sacaremos este país adelante porque merece la pena y porque cada día hay más héroes anónimos que se levantan para, todos juntos, construir un cambio a mejor".

Yáñez ha reivindicado la necesidad de premiar a la clase media y trabajadora "que no sólo ha soportado la carga de la crisis, sino que cumple con sus obligaciones fiscales", y endurecer

el castigo a los defraudadores, en clara referencia a las últimas informaciones conocidas sobre la vinculación de ex dirigentes del Partido Popular con los 'Papeles de Panamá'.

"El PP realiza la misma promesa de bajada del IRPF que en 2011. El resto lo conocemos: bajo el Gobierno de Rajoy se ha producido la mayor subida de impuestos de la democracia. Seamos serios, comprometámonos a lo que hoy es posible, garantizar que no se seguirá subiendo la carga fiscal, y generemos las reformas que permitan afrontar futuras bajadas durante la legislatura", ha indicado Yáñez.

Pablo Yáñez y Luis Fuentes han agradecido a Herminio Velasco, alcalde de Aldeatejada (PP), la recepción en el Ayuntamiento y han valorado que allá donde hay personas con voluntad de trabajar por el interés general de la ciudadanía por encima de las siglas políticas es factible generar espacios de acuerdo y entendimiento.

"Si en lugares como Aldeatejada ha sido sencillo comprender que no hay ningún cargo más importante que el interés general, confío en que todos los partidos asuman que no hay ninguna persona, ni ningún sillón, más importante que nuestro país", ha afirmado Pablo Yáñez.

Comentarios...