Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fontanería Isma, campeón de la Liga Entresemana de Futormes
X
FÚTBOL 7

Fontanería Isma, campeón de la Liga Entresemana de Futormes

Actualizado 02/06/2016
Redacción

El líder se impuso en el penúltimo compromiso liguero al conjunto del Undanet por un claro 1-7 que le da el título

El conjunto del Fontanería Isma se proclamó esta semana campeón de la Liga Entresemana tras ganar su partido 1-7 frente a Undanet. Sólo necesitaba sumar 1 punto en las dos últimas jornadas para alzarse con el título, pero no esperó a jugársela el último día y desde el comienzo del partido fue a por la victoria, objetivo que logro con claridad.

Finalizado el partido los componentes del equipo celebraron el título, logrado tras una magnífica temporada realizada por los azulones.

THC, perseguidor de los nuevos campeones, hizo su trabajo que era ganar para meter presión, pero vio como sus posibilidades de ganar la Liga se desvanencían. Copistería Colores y Pakí Pallá ganaron sus partidos y se afianzan en las posiciones 3ª y 4ª respectivamente, mientras que Construcciones Ayuso ganó con facilidad a La Carnicería de Rubén.

Recreativos Hernández García ganó contra unos de los equipos de la zona alta, Autoescuelas El Pilar, que notó que sólo contaba con 6 jugadores. Telestambuel y Café América protagonizaron un trepidante encuentro, que terminó con empate final a 3.

Comentarios...