Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de la Cultura alberga parte de las obras del Concurso de Pintura al Aire Libre
X
EXPOSICIÓN

La Casa de la Cultura alberga parte de las obras del Concurso de Pintura al Aire Libre

Actualizado 02/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las obras que no fueron premiadas están a la venta por precios que oscilan entre los 50 y los 300 euros

Desde la jornada del jueves la Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo alberga parte de las obras elaboradas en el XX Concurso de Pintura al Aire Libre del Ayuntamiento, que se celebró el pasado sábado 21 de mayo.

Durante esa jornada se pintaron un total de 17 cuadros, de los cuales fueron premiados los elaborados por Vicente Soto Fernández, Marisol de Marcos Miguel, Federico Plasencia Chacón, Pilar Rivero Ferreira y José Carlos García Rivero. Esos 5 cuadros, que han pasado a ser propiedad del Ayuntamiento, forman parte de la exposición que se puede ver en la Casa de la Cultura.

De las restantes 12 obras, únicamente se puede ver la mitad en la exposición, ya que los autores de las otras 6 obras han decidido llevárselas sin exponerlas. Los autores cuyos cuadros sí están expuestos son Aída Acosta Alfonso (con 2 obras, una por cada categoría del certamen), Francisco Tomás Medina Pérez, Teresa Alonso Alfonso, Juan Rodríguez Ventana y Raúl Sánchez Muñoz. Los cuadros de estos artistas se encuentran a la venta por precios que oscilan entre los 50 y los 300?.

La exposición se podrá visitar hasta el 29 de junio de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

Comentarios...