Lunes, 18 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

Jesús Benito renueva un año más como míster del Peñaranda

PEÑARANDA | El Club ha ratificado en el cargo al míster del primer equipo para la temporada 2016-2017 junto a Cristian Hernández, que seguirá un año más al frente del Juvenil morado
Jesús Benito iniciaba su andadura como entrenador del Peñaranda en noviembre del año pasado

El CD Peñaranda ha hecho pública este jueves la ratificación para la temporada deportiva 2016-2017 a Jesús Benito como técnico del Primer Equipo Aficionado Regional. Así se hace constar en un comunicado remitido a los medios en el que además se anuncia la continuidad de Cristian Hernández Familiar como míster del Juvenil Regional y Enrique Mulas como Preparador Físico de los Equipos Regionales y 2º entrenador del AFC.

Desde el Club quieren mostrar su agradecimiento público, disposición y buena voluntad, asi como el compromiso hacia el Peñaranda con su aportación deportiva, técnica y humana, las cuales han quedado demostradas a lo largo de la temporada que ahora acaba.

En dicho comunicado se reitera que, tanto el presidente Carlos Leonardo, como la Junta Directiva, entrenadores, delegados y personal trabajaran un año más para potenciar al Club arropados por la afición morada.