Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jesús Benito renueva un año más como míster del Peñaranda
X
JUNTO AL RESTO DEL CUERPO TECNICO

Jesús Benito renueva un año más como míster del Peñaranda

Actualizado 02/06/2016
Redacción

PEÑARANDA | El Club ha ratificado en el cargo al míster del primer equipo para la temporada 2016-2017 junto a Cristian Hernández, que seguirá un año más al frente del Juvenil morado

El CD Peñaranda ha hecho pública este jueves la ratificación para la temporada deportiva 2016-2017 a Jesús Benito como técnico del Primer Equipo Aficionado Regional. Así se hace constar en un comunicado remitido a los medios en el que además se anuncia la continuidad de Cristian Hernández Familiar como míster del Juvenil Regional y Enrique Mulas como Preparador Físico de los Equipos Regionales y 2º entrenador del AFC.

Desde el Club quieren mostrar su agradecimiento público, disposición y buena voluntad, asi como el compromiso hacia el Peñaranda con su aportación deportiva, técnica y humana, las cuales han quedado demostradas a lo largo de la temporada que ahora acaba.

En dicho comunicado se reitera que, tanto el presidente Carlos Leonardo, como la Junta Directiva, entrenadores, delegados y personal trabajaran un año más para potenciar al Club arropados por la afición morada.

Comentarios...