Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa acoge este fin de semana la Final Four del Trofeo Diputación de Basket
X
4 Y 5 DE JUNIO

Carbajosa acoge este fin de semana la Final Four del Trofeo Diputación de Basket

Actualizado 03/06/2016
Redacción

Además de las semifinales y finales, habrá partidos amistosos de las selecciones PRD Salamanca, una exhibición del Club Twirling y una paella

Carbajosa de la Sagrada acogerá este fin de semana la gran fiesta del baloncesto provincial con la celebración de la Final Four del Trofeo Diputación de Basket en el pabellón municipal de la localidad. Durante el sábado y el domingo, además de las semifinales y finales del Trofeo Diputación Masculino, en 1ª y 2ª división, y del Trofeo Diputación Femenino, se celebrarán diversas actividades, entre las que se encuentran partidos amistosos de las selecciones PRD (categoría mini) de Salamanca y una exhibición del Club Twirling Carbajosa.

Además, habrá un concurso de fotografía con un premio de 100 euros y una placa conmemorativa a la mejor instantánea de la Final Four y también se podrá degustar una paella el domingo, a las 14 horas, según ha anunciado el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, en la presentación de la Final Four, un acto en el que también han estado presentes el concejal de Deportes, José Álvarez; el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz; Francisco Ruiz, presidente del Club Deportivo Carbajosa; Javier Sánchez (Cooper), coordinador y entrenador; Agustín Pérez, en representación de Caja Rural; y representantes de los clubes finalistas.

En la categoría masculina, el sábado a las 18 horas, se enfrentarán el Cabrerizos Bambú Legends y el Zarza Pumareda Coyote Producciones y a las 20 horas lo harán el Villamayor Restaurante Doze y el Florida CB Tormes.

En la Segunda División masculina, el Carbajosa ElectroChips y el Añover VacioPlast se enfrentarán el sábado a las 12 horas, mientras que el Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao y el Santa Marta Bar Unamuno jugarán a las 14 horas.

A las 10 horas se disputará la primera semifinal de la categoría femenina entre el Carbajosa Cervecería Gilber's y el Doñinos de Salamanca y a las 16 horas se enfrentarán el Santa Marta-Cabrerizos.

El domingo, de 9.30 a 12 horas se jugarán los partidos amistosos de las selecciones PRD Salamanca, mientras que a las 13 horas será la final masculina de Segunda División y, a las 16.30 horas, la final femenina. A las 18 horas se celebrará la exhibición del Club Twirling Carbajosa, para continuar media horas más tarde (18.30 horas) con la final masculina. A las 20 horas será la entrega de trofeos.

Comentarios...