Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece Jesús Sánchez Herrero, exconcejal del Ayuntamiento de Vitigudino
X
EL PSOE AGRADECE SU DEDICACIÓN AL PARTIDO

Fallece Jesús Sánchez Herrero, exconcejal del Ayuntamiento de Vitigudino

Actualizado 01/06/2016
Miguel Corral

Su cuerpo será incinerado mañana jueves en el tanatorio San Carlos de la capital, a las 11.00 horas

Tras sufrir una grave enfermedad, durante la madrugada pasada fallecía en Salamanca Jesús Sánchez Herrero, abogado de profesión y concejal del Ayuntamiento de Vitigudino durante varias legislaturas, la última 2003-2007, cuando ejerció como primer teniente de alcalde en la Corporación presidida por Toribio Plaza.

Igualmente, Jesús Sánchez ha sido uno de los personajes históricos del PSOE en la provincia de Salamanca, llegando a ostentar durante varios años un lugar en la ejecutiva provincial hasta la salida de Emilio Melero. Para el diputado provincial socialista por la comarca de Vitigudino, José Francisco Bautista, el fallecimiento de Jesús Sánchez Herrero "es una pérdida irreparable tanto por su capacidad intelectual como por su calidad humana".

Por ello, en nombre del "Partido en la comarca de Vitigudino y en el mío propio quiero desde aquí expresar mis condolencias a la familia", a la vez que agradecía su dedicación al PSOE durante los años que se mantuvo activo en la política.

Jesús Sánchez era una persona íntegra, comprometida y socialista convencido, sin mayores aspiraciones que trabajar por lograr aquello en lo que creía, por lo que siempre será un ejemplo para el resto de su 'familia política'.

Su cuerpo será incinerado mañana jueves en el tanatorio San Carlos de la capital salmantina, lugar donde descansan sus restos. El acto tendrá lugar a las 11.00 horas con la celebración de un breve responso en la sala 4.

Comentarios...