Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Ramos del Manzano saca una nueva ‘quinta’ de bachilleres y profesionales
X
ENTREGA DE BECAS Y BANDAS

El IES Ramos del Manzano saca una nueva ‘quinta’ de bachilleres y profesionales

Actualizado 31/05/2016
Redacción

VITIGUDINO | Varias profesoras recibieron ramos de flores y concluyeron la celebración con una comida en el restaurante El Quijote

Cerca de medio centenar de alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos del IES Ramos del Manzano recibieron este martes sus becas y bandas tras haber concluido con éxito una etapa de sus vidas en este centro educativo. La celebración tuvo lugar en el salón del Centro Cultural y ante la emoción de padres y profesores, especialmente, y comenzaba con una excelente interpretación de un tema musical con flauta travesera.

Durante la ceremonia conducida por la directora del centro, Raquel Rodríguez, alumnos, padres y profesores recordaron algunas de las anécdotas compartidas de los últimos años, malos y buenos momentos, además de consejos sin querer darlos.

Tras la proyección de varios audiovisuales con imágenes de esta etapa formativa como bachilleres y profesionales, se procedió a la entrega de bandas y becas, a lo que los alumnos correspondieron con varios ramos de flores para sus tutoras.

A la conclusión del acto, alumnos y profesores compartieron una exquisita comida en el Complejo Hostelero 'El Quijote'.

Comentarios...