Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino CF jugará la próxima temporada en el estadio Helmántico
X
CARA A LA LIGA 2016-2017

El Salmantino CF jugará la próxima temporada en el estadio Helmántico

Actualizado 01/06/2016
Redacción

La inversora mexicana, representada por Miguel Alejandro Miranda, cederá el terreno de juego al conjunto blanquinegro para que juegue la Regional de Aficionados

El CD Salmantino CF jugará la próxima temporada en el estadio Helmántico una vez quede escriturado el campo a nombre de Miguel Alejandro Miranda, representante de la inversora mexicana que se hará cargo del inmueble tras varios meses de receso por culpa de algunos trámites burocráticos.

El conjunto que preside Carlos Martín disputará la Liga de Regional de Aficionados en las instalaciones que utilizó en su día la Unión Deportiva Salamanca. El campo ha estado sin utilizar varios años, pero desde hace algunas semanas se está acondicionando cara a la próxima Liga tras petición de cesión del club blanquinegro, un aspecto que han visto con buenos ojos los empresarios mexicanos que lo cederán al equipo charro.

Además, el conjunto salmantino ha realizado hace también unas semanas las sesiones preparatorias de captación de jugadores jóvenes para sus equipos de base, en lo que ha sido de nuevo una puesta a punto de un estadio que tanta gloria dio a la extinguida UDS.

Hace varios meses el empresario mexicano Miguel Alejandro Miranda depositó un millón de euros más el IVA correspondiente para hacer efectivo la compra del inmueble, así como la realización de unas nuevas escrituras.

Todos estos trámites le fueron sido transmitidos al Salmantino, cuyos representantes han acudieron al Juzgado 4 de Salamanca, donde fueron informados de la adjudicación del campo al mexicano.

Foto: CD Salmantino CF

Comentarios...