Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los afectados por el cambio de nombre de calles deben comunicarlo a Tráfico
X
POR LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA

Los afectados por el cambio de nombre de calles deben comunicarlo a Tráfico

Actualizado 30/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Jefatura Provincial de Tráfico recuerda que es un trámite que deben hacer los propios conductores

Los conductores que tengan su domicilio en aquellas vías que hayan sufrido un cambio de nomenclatura en los últimos tiempos debido al proceso de adaptación a la Ley de Memoria Histórica deben comunicarlo a la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según ha comunicado la Jefatura Provincial de Tráfico al Ayuntamiento mirobrigense, los conductores están obligados a actualizar sus domicilios en los registros de Vehículos y de Conductores, tal y como marcan los reglamentos generales de Vehículos y de Conductores. De hecho, estos reglamentos marcan que los conductores tienen un plazo de 15 días para comunicarlo desde la fecha en la que se produzca el cambio.

Entre los cambios de nomenclatura producidos en los últimos tiempos se encuentra el de dos vías situadas en el agregado conocido hasta ahora como Águeda del Caudillo (que también está en proceso de perder el apellido 'Del Caudillo'): la Calle Del Generalísimo ha pasado a llamarse Calle Principal, mientras que la Calle José Antonio ahora es la Calle Casasolilla.

Comentarios...