Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sito Cruz y Unionistas CF llegan a un acuerdo para renovar por una temporada
X
CARA LA PRÓXIMA LIGA 2016-2017

Sito Cruz y Unionistas CF llegan a un acuerdo para renovar por una temporada

Actualizado 30/05/2016
Redacción

"Estoy muy contento con la renovación", asegura Sito Cruz. "Significa que estaré otro año en el club y además en Tercera, estoy convencido de que daremos guerra".

Unionistas de Salamanca CF y Sito Cruz han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada. El defensa salmantino, en su primera campaña en el club, ha participado en un total de 29 partidos en el lateral derecho alcanzando la cifra de 2.516 minutos. Unas actuaciones que le valieron la convocatoria para la Selección de Castilla y León, con la que se alzó campeón nacional de la Copa de Regiones de UEFA.

La renovación de Sito Cruz ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Ecotisa, empresa salmantina que sigue apostando fuerte por Unionistas. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento.

Sito Cruz: "Esta temporada vamos a dar que hablar"

"Estoy muy contento con la renovación", asegura Sito Cruz. "Significa que estaré otro año en el club y además en Tercera, estoy convencido de que daremos guerra". Una competición que se presenta "complicada, con muy buen nivel y equipos trabajados", algo que sin embargo no le quita "las ganas de que comience".

De su andadura en el club, el lateral charro explica que aunque llegó tarde se sintió "súper arropado desde el primer minuto, y ascender de la manera en que se logró fue brutal", comenta. "Me quedo con la afición, sin duda. Es una pasada cómo nos acompaña cada siete días. También del pedazo de equipo que tenemos rodeado de tantas personas que lo hacen todo más fácil, pero si me tengo que quedar con un día es con el del ascenso. Lo máximo".

Además, lanza un mensaje a los aficionados: "Dentro de poco empieza lo bueno, espero que sigan viéndonos disfrutar y que no dejen de animar ni de ir a vernos, porque daremos que hablar. Estoy convencido".

Jugadores con contrato para la temporada 2016/17 en Tercera División:

Porteros:

Javi Díaz

Defensas:

Lolo

Sito Cruz

Centrocampistas:

Chamorro

Diego del Castillo

Toni Miguel

Atacantes:

Albertín

Manu González

Juan Fraile

Carli

Comentarios...