Sábado, 16 de diciembre de 2017

El Ciudad Rodrigo pierde en Benavente y dice casi adiós al ascenso (3-0)

Los mirobrigenses son últimos de su grupo con dos derrotas en sendos partidos y con siete goles en contra y ninguno a favor

Momento de un partido del Ciudad Rodrigo en la presente temporada

Muy difícil se le ha puesto el ascenso al Ciudad Rodrigo, por no decir imposible, tras perder este domingo en el campo del Benavente en lo ha sido la tercera jornada de la fase de ascenso a la Regional Infantil. Los mirobrigenses han disputado dos partidos, con dos derrotas, y han encajado siete goles y por el momento no han marcado ninguno.

El Benavente encarriló el choque muy pronto. A los tres minutos de juego Javier Cadenas decantó el duelo para los zamoranos que incrementaron el marcador en el 24 con un gol de Daniel Alejos y sentenciaron el choque en el 29 con otro de David Novoa.

Tras el descanso el Ciudad Rodrigo intentó reaccionar, pero los locales aseguraron el marcador y los tres puntos le dan vida para luchar con el San Andrés por un puesto en la Regional Infantil. La próxima jornada del Ciudad Rodrigo será el sábado a las 17 horas en el campo del San Andrés, en la localidad de San Andrés del Rabanedo.

Foto: Alberto Martín