Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UD Santa Marta logra un valiosos empate ante el Unami CP (1-1)
X
FÚTBOL BASE. SECTOR REGIONAL ALEVÍN

La UD Santa Marta logra un valiosos empate ante el Unami CP (1-1)

Actualizado 29/05/2016
Redacción

Los tormesinos son terceros en la clasificación con dos puntos menos que el CDI La Amistad, pero también con un partido menos

La UD Santa Marta alevín logró este domingo un valioso empate (1-1) ante el Unami, conjunto que llegaba como líder de la tabla con seis puntos, los mismos que los tormesinos. El partido se presentaba como importante para ambos conjuntos en su objetivo de ser campeones de la categoría de Castilla y León.

El Santa Marta realizó un buen partido e incluso se adelantó en el marcador en el minuto 15 gracias al gol de Sergio Gil. En la segunda parte los locales empataron a los 49 minutos con un tanto de Miguel Pérez y ambos conjuntos se conformaron con el empate.

Con este marcador los dos equipos quedan segundo y tercero en la tabla con siete puntos dos menos que el CDI La Amistad, que ahora es líder con nueve puntos, pero también con un partido más en la clasificación.

La próxima jornada se disputará el día 3 de junio a las 19 horas en el Alfonso San Casto y el rival de la UD Santa Marta será el Zamora, actual colista con solo un punto en su casillero.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...