Lunes, 18 de diciembre de 2017

‘La frutoteca’ llega al San Agustín

Los alumnos disfrutan de un taller donde se pretende mostrar de una manera lúdica y divertida los beneficios de un consumo diario de frutad y hortalizas

Los alumnos del colegio San Agustín disfrutaron con la Frutoteca al aire libre

Los alumnos del ciclo de Primaria del Colegio san Agustín han participado en un taller de sensibilización sobre el consumo de fruta en el entorno familiar y escolar. La iniciativa, que lleva por nombre ‘La Frutoteca’, pretende ser un espacio interactivo desde donde se pretende mostrar de una manera lúdica y divertida los beneficios de un consumo diario de frutas y hortalizas.

La Frutoteca consiste en una cúpula hinchable que consta de unos asientos perimetrales desde donde los alumnos, a través de vídeos interactivos y fotografías en 360º, y que se adentran en primera persona en el universo de las frutas y hortalizas de una manera didáctica y sorprendente.

De esta manera,  los alumnos aprenden el camino que recorren las frutas y hortalizas desde la cosecha hasta su llegada a la mesa, así como la importancia de todos los eslabones implicados en el proceso del Sector Hortofrutícola.