Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La frutoteca’ llega al San Agustín
X
Los alumnos consumieron y llevaron a casa varias piezas de fruta

‘La frutoteca’ llega al San Agustín

Actualizado 28/05/2016
Redacción

Los alumnos disfrutan de un taller donde se pretende mostrar de una manera lúdica y divertida los beneficios de un consumo diario de frutad y hortalizas

‘La frutoteca’ llega al San Agustín | Imagen 1Los alumnos del ciclo de Primaria del Colegio san Agustín han participado en un taller de sensibilización sobre el consumo de fruta en el entorno familiar y escolar. La iniciativa, que lleva por nombre 'La Frutoteca', pretende ser un espacio interactivo desde donde se pretende mostrar de una manera lúdica y divertida los beneficios de un consumo diario de frutas y hortalizas.

La Frutoteca consiste en una cúpula hinchable que consta de unos asientos perimetrales desde donde los alumnos, a través de vídeos interactivos y fotografías en 360º, y que se adentran en primera persona en el universo de las frutas y hortalizas de una manera didáctica y sorprendente.

De esta manera, los alumnos aprenden el camino que recorren las frutas y hortalizas desde la cosecha hasta su llegada a la mesa, así como la importancia de todos los eslabones implicados en el proceso del Sector Hortofrutícola.

Comentarios...