Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un brindis por medio siglo de amor!
X
CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO

Un brindis por medio siglo de amor!

Actualizado 28/05/2016
Redacción

PEÑARANDA | Un total de 24 parejas se dieron cita en la ciudad para celebrar sus 50 años de amor dentro de la celebración anual que organiza la Unión Comarcal de Mayores

Nuevamente y por unas horas, Peñaranda se ha convertido en la capital del amor para acoger la celebración de las bodas de oro, a la que asistieron decenas de matrimonios de toda la comarca.

El programa daba comienzo con la recepción en el Centro Social, en el que se sucedieron los corrillos, las anécdotas y sobre todo los reencuentros. La comitiva se trasladaba después hasta la iglesia parroquial San Miguel Arcángel en la que el párroco, Lauren Sevillano, ha oficiado por primera vez en la ciudad la eucaristía, en la que estuvieron presentes autoridades locales y los presidentes de los diferentes colectivos de mayores de la comarca.

El momento de mayor alegría se vivió en los salones del restaurante Las Cabañas donde tuvo lugar la comida de fraternidad previa a la entregar de placas conmemorativas, entregadas por el Presidente de la Confederación Regional de Jubilados.

En total, 24 parejas de Villoria, Cantalapiedra, Babilafuente, Tordillos, Cantalpino, Peñaranda, Moriñigo, Villar de Gallimazo, Villaflores, Tarazona de la Guareña, Ragama, Alconada y Villagonzalo recibian el reconocimiento por sus cincuenta años de años. La intensa jornada festiva puso punto y final cercana a la noche en un animado baile que se prolongaba hasta primeras horas de la tarde de este viernes.

Comentarios...