Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo cierra la temporada con un superavit de 79.000 euros
X
Asamblea general de socios

El CD Guijuelo cierra la temporada con un superavit de 79.000 euros

Actualizado 26/05/2016
Redacción

GUIJUELO | El presidente, Jorge Hernández, se mostró muy satisfecho por los resultados deportivos, económicos y publicitarios

El Club Deportivo Guijuelo celebró esta tarde su asamblea general anual que habitualmente tiene lugar al cierre de la temporada. El centro cultural fue el escenario escogido para la reunión en la que se rindieron cuentas del ejercicio económico.

El presidente, Jorge Hernández, se encargó de la exposición de resultados, que son positivos para la entidad. Se cierra el ejercicio con un superavit de 79.000 euros. Hernández se mostró muy satisfecho por el final de temporada: "No podemos más que calificar esta temporada como un éxito. El superávit es el mayor de la historia del Guijuelo al finalizar una temporada. Sumado a la clasificación para jugar Copa del Rey, y a otros logros como la camiseta del jamón, que nos ha brindado una gran imagen y publicidad en todo el mundo, son logros que hacen que estemos muy satisfechos de la gestión del club". Las expectativas de futuro son seguir trabajando en la misma línea: "Ahora toca cerrar la temporada y empezar a buscar apoyos y colaboradores para la próxima. Aún quedan por pagar 50.000 euros de la deuda de más de 200.000 que heredó esta directiva de la anterior junta gestora, pero con los buenos resultados y la buena marcha del club esperamos saldar la deuda por completo antes de final de año". El club se encuentra ahora rastreando el mercado en busca de un nuevo entrenador. Finalmente, a asistencia fue la nota negativa con la presencia de tan solo 9 socios de los más de 500 con los que cuenta el club.

Comentarios...