Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marta Rivera critica a Podemos porque “se ha unido a lo más rancio de la vieja política”
X
diputada nacional de Ciudadanos

Marta Rivera critica a Podemos porque “se ha unido a lo más rancio de la vieja política”

Actualizado 26/05/2016
Redacción

En su visita a Salamanca asegura que en el partido de Iglesias " la careta de la socialdemocracia se ha caído definitivamente"

La diputada nacional de Ciudadanos, Marta Rivera de la Cruz, junto al diputado salmantino Pablo Yañez, ha participado este jueves en varios actos en Salamanca capital. En su intervención ante los medios locales se refería al reciente "viaje de Albert Rivera a Venezuela, que se ha producido cuando la Asamblea Nacional de este país le ha invitado".

"Rivera llega muy impresionado y sobrecogido por la situación que se vive en Venezuela, sabíamos que era un país con falta de libertad, pero a esa situación se le añade la crisis humanitaria", explicaba.

Además, la diputada de Ciudadanos criticaba con dureza a Podemos, al asegurar que "se ha unido a lo más rancio de la vieja política y Pablo Iglesias a lo que puede aspirar es a ser el nuevo líder del comunismo español, la careta de la socialdemocracia se ha caído definitivamente".

Marta Rivera aprovechó su presencia en Salamanca para reunirse con el productor José Luis Escolar (de la serie Still Star-Crossed) y participar en un encuentro con afiliados y simpatizantes.

Comentarios...