Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, esta semana en el Cine Juventud
X
CINE

La secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 26/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La nueva entrega lleva como título 'Alicia a través del espejo'

La secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 1ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 27 al martes 31 de mayo a las 20.00 y 22.30 horas. Domingo 29, a las 17.30 horas.

Este viernes llega al Cine Juventud, al mismo tiempo que a toda España, la secuela de la película Alicia en el País de las Maravillas, que lleva como título Alicia a través del espejo, y que vuelve a estar llena de fantasía y aventuras.

Después de pasar los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar, Alice Kingsleigh (Mia Wasikowska), regresa a Londres, atravesando un espejo mágico y regresando al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco (Johnny Depp), que no es el mismo.

El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Anne Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos ?y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Comentarios...