Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villar de Peralonso vivirá este domingo su primer mercadillo
X
TENDRÁ PERIODICIDAD MENSUAL

Villar de Peralonso vivirá este domingo su primer mercadillo

Actualizado 26/05/2016
Miguel Corral

Con el precio como principal argumento, podrá encontrarse casi de todo, desde artesanía a productos de alimentación como el queso, pasando por ropa, jardinería, complementos o herramientas

Con la finalidad de dinamizar el comercio y la actividad económica y social del municipio, el Ayuntamiento de Villar de Peralonso ha decidido promover la organización de un mercadillo mensual cada último domingo de mes. Esta primera edición tendrá lugar el próximo día 29 a partir de las diez de la mañana.

Como suele ser habitual en este tipo de convocatorias, en el mercadillo del Villar de Peralonso podrá encontrarse casi de todo, desde artesanía a productos de alimentación como el queso, pasando por ropa, productos de jardinería, complementos, marroquinería o toda clase de herramientas.

Vista la acogida de esta clase de eventos por parte de la población, en los que el precio suele ser su principal argumento, el momento actual de crisis los convierte en lugares idóneos para contrastar y comparar precios y producto.

En principio el Ayuntamiento espera que este mercadillo tenga la acogida necesaria para consolidarse en los meses próximos como una cita ineludible en la parte sureste de la comarca de Vitigudino.

Comentarios...