Martes, 12 de diciembre de 2017

Vecinos de los edificios del antiguo Matadero siguen sufriendo humedades y otros desperfectos

A pesar de la intervención realizada para subsanar estos problemas, siguen aflorando trozos de yeso, moho y bovedillas del forjado que se precipitan sobre los coches aparcados en el garaje, como se aprecian en las imágenes de SALAMANCArtv AL DÍA

Del techo del garaje se desprenden trozos de yeso por la humedad / Foto de Alberto Martín

Vecinos de los edificios del antiguo matadero del barrio de San José vuelven a quejarse debido a que los garajes y bajos de los bloques por las numerosas humedades y descorcho de los techos.

A pesar de la intervención realizada para subsanar estos problemas, estos desperfectos siguen aflorando trozos de yeso, moho y bovedillas del forjado que se precipitan sobre los coches aparcados, como se aprecian en las imágenes de SALAMANCArtv AL DÍA.

De hecho, muchos propietarios prefieren no utilizar los garajes por los desperfectos que puede acarrear sobre los propios vehículos.

Por otro lado, los afectados denuncian el mal estado de las cañerías. “Hay charcos de aguas residuales, ya que al canalizarse por tuberías de un diámetro inferior al establecido, lo que sucede es que rebosan o retroceden, al no tener el desagüe suficiente, lo que provoca que se encharque tanto la zona de calderas como garajes”.

Fotos de Alberto Martín

Ver más imágenes: