Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
 ‘Aladín, un musical genial’ se suma a ‘Mamma Mía’ en las fiestas de septiembre
X
dos musicales

 ‘Aladín, un musical genial’ se suma a ‘Mamma Mía’ en las fiestas de septiembre

Actualizado 25/05/2016
Redacción

En el CAEM el 8 y 9 de septiembre con entradas de 12 a 15 euros

El Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha programado el espectáculo familiar "Aladín, un musical genial", coincidiendo con las Ferias y Fiestas de septiembre. Dirigido por Jose Tomás Cháfer, a lo largo de la representación, el espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos que el Genio hace bailar para Aladín o la balada de amor sobre la alfombra.

Se han programado tres funciones los días 8 y 9 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas tienen un precio de 12 y 15 euros y se pondrán a la venta este viernes 27 de mayo. Los Amigos de la Cultura podrán comprarlas desde un día antes. Se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

"Aladín, un musical genial" se sumará al espectáculo "Mamma Mía!", programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, en el Caem, del 14 al 18 de septiembre, con un magnífico elenco encabezado por Nina. Este espectáculo es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que los espectadores bailan, cantan y ríen, mientras viajan al lado más optimista y reconfortante de la vida. Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás.

Las entradas para asistir a este espectáculo, del que se han programado siete funciones, ya están a la venta y tienen un precio entre 35 y 58 euros. También se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.
Comentarios...