Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CITA y el Ayuntamiento lanzan una nueva edición de los ‘Packs de Verano’ centrados en el...
X
DURANTE EL MES DE JULIO

El CITA y el Ayuntamiento lanzan una nueva edición de los ‘Packs de Verano’ centrados en el...

Actualizado 24/05/2016
Redacción

PEÑARANDA | Diseñados para chicos de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, estarán divididos por grupos y como novedad este año contaran además con un turno de madrugadores

Los medios de comunicación tienen un papel predominante en la sociedad actual, son creadores de opinión e información y en los últimos años se han adaptado a las nuevas tecnologías para llegar a un público más amplio. Por ello, el CITA centrará su actividad veraniega en ellos de la mano de sus ya clásicos Packs de Verano.

Además de la temática, con respecto al año pasado cambian también las fechas de inscripción y el horario. Durante este verano, los dos turnos se desarrollarán durante el mes de julio. La inscripción podrá realizarse a partir del 1 de junio, en el la recepción del centro, en horario de 12 a 14 h. Como novedad, aunque los talleres se realizarán de 10 a 14 h, ofrecerán un turno de madrugadores que comenzará a las 9 h.

El precio será, al igual que en la convocatoria anterior, de 60 ? por quincena.

Radio, televisión y otros medios de comunicación serán el eje vertebrador sobre el que los monitores desarrollarán su labor, enseñando a los chicos los entresijos de la producción de programas para estos medios, lo que estimulará su creatividad y les pondrá en contacto con las tecnologías necesarias para ello.

Los Pack de verano están diseñados para chicos de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Organizados de la siguiente manera: Baby pack: o Grupo 1: 3 y 4 años y Grupo 2: 5 y 6 años, Kids pack: o Grupo 1: 7 y 8 años o Grupo 2: 9, 10 y 11 años y Teen pack: a partir de 12 años

Todo aquel que quiera seguir el día a día de los talleres podrá hacerlo a través de las redes sociales del CITA. Además, la organización se comunicará constantemente con los padres mediante el envió de un correo periódicamente con vídeos y fotografías de las actividades realizadas.

Los Packs de verano están organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Comentarios...