Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Atropellada una mujer de 68 años en la Avenida Yurramendi
X
ATROPELLO

Atropellada una mujer de 68 años en la Avenida Yurramendi

Actualizado 24/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La mujer tuvo que ser trasladada en UVI Móvil hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca

Una mujer de 68 años de edad, de iniciales M.R.O.P., fue atropellada por un turismo a primera hora de la mañana del martes en la Avenida Yurramendi de Ciudad Rodrigo.

El suceso tuvo lugar concretamente a las 9.40 horas a la altura de la confluencia de la citada vía con la Avenida Sefarad, cuando la mujer estaba cruzando por el paso de cebra que hay en las inmediaciones del Kiosco de Madera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios del Sacyl para atender a la mujer, que no llegó a perder en ningún momento la consciencia, pero que se mostraba muy dolorida.

Finalmente, la mujer fue trasladada en una UVI Móvil hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca. Hasta el lugar del incidente también se acercaron agentes de la Policía Local, que se encargaron de regular el tráfico hasta que la vía quedó despejada.

Comentarios...