Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Proponen rebautizar el Pabellón de Conde de Foxá con el nombre de las Tres Columnas
X
PETICIONES DEPORTIVAS

Proponen rebautizar el Pabellón de Conde de Foxá con el nombre de las Tres Columnas

Actualizado 23/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante la final de la Liga Prebenjamín del III Columnas también se propuso que las instalaciones cuenten con desfibriladores

El Concejal de Deportes Carlos Fernández Chanca se fue con 'deberes' en la tarde del domingo de la ceremonia de entrega de premios de la VIII Liga Comarcal Prebenjamín del III Columnas, cuya jornada de finales se desarrolló en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá.

Precisamente, uno de esos 'deberes' está en el nombre del recinto que acogió el evento, que luce en su fachada el nombre de 'Pabellón Municipal de Deportes', aunque es conocido popularmente como 'Pabellón de Conde de Foxá' o 'Pabellón Viejo'.

El conductor de la ceremonia de entrega de premios, Narciso Caridad, propuso a Carlos Fernández Chanca que el Pabellón lleve el nombre de las Tres Columnas, no en referencia al Club de fútbol sala que mayor uso hace del mismo, sino como símbolo de Ciudad Rodrigo que luce en numerosos lugares, incluido, por ejemplo, en el escudo del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol. Según indicó Narciso Caridad, ya se realizó la petición con la anterior Corporación, pero no llegó a ser atendida.

Carlos Fernández Chanca explicaba en la mañana del lunes su receptividad a la propuesta para bautizar el Pabellón de Conde de Foxá, aunque estudiando las posibilidades que puedan surgir.

El concejal de Deportes también ha mostrado su predisposición a poder llevar a cabo la otra petición realizada por Narciso Caridad durante la ceremonia de entrega de premios: que todas las instalaciones deportivas de Ciudad Rodrigo cuenten con desfibriladores aunque el deseo sea, "al igual que con los extintores", no tener que usarlos nunca.Proponen rebautizar el Pabellón de Conde de Foxá con el nombre de las Tres Columnas   | Imagen 1

Comentarios...